Política de envíos

El transporte de los artículos comprados en www.almajewels.todomodas.es se realizará a través de la empresa de mensajería Correo Express.

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 4 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 7 días laborables. En temporada de rebajas o cualquier otro periodo que suponga un incremento considerable de la actividad, los plazos de entrega podrían verse afectados.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el formulario de envío siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de Alma queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no se aplicarán.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el Cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contra-reembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de almajewels.todomodas.es antes de las 14:00 horas será de 1 día y el máximo de 7 días, dependiendo del tipo o clase de producto y del lugar de entrega.

almajewels.todomodas.es ofrece la posibilidad de darse de alta como usuario registrado, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

almajewels.todomodas.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Nuestros transportistas intentan entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a almajewels.todomodas.es.

* ZONAS DE ENVÍO

almajewels.todomodas.es sólo realiza envíos a la Península española, quedándose fuera de nuestra zona de envío Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y cualquier otro país.